¡Bienvenidos!
Share this page (click here).
¿Qué es el Día de Oración por la Paz de Jerusalén?

¡Bienvenido a nuestros hermanos y hermanas hispanos en Cristo! 


El primer domingo de cada mes de octubre
, cientos de millones de personas alrededor del mundo se unen para orar por la paz de Jerusalén. En pocos años, este evento se ha convertido rápidamente enel mayor evento de oración enfocada a Israel en la historia. Pero ¿por qué reservar este día cada año para orar por Jerusalén?

Propósito
Ponemos aparte este día cada año para elevar la conciencia global y la intercesión por los propósitos de Dios en Israel, sabiendo que esta hora en la historia es critica y nuestra autoridad en la oración es grande. Aunque oramos diario por Israel, procuramos durante este día unir a creyentes alrededor del mundo en el levantamiento de un grito al cielo de parte de esta turbulente, pero tambien estratégica tierra y su gente. Nosotros creemos en las promesas de Dios por Su amada nación y fervientemente oramos para que se apresure el día cuando Él lleve a cabo Su palabra.

Historia
Iniciado en 2002 en reuniones con líderes políticos y religiosos principales de Israel y los Estados Unidos
, es ahora el mayor movimiento de oración de su tipo, con más de 1.200 líderes cristianos evangélicos en el mundo dando su apoyo activo.

Visión
Nuestra visión es tener sustenida, ferviente, e informada intercesión global por los planes y propósitos de Dios para Jerusalén y toda su gente. Nuestro objetivo, por la gracia de Dios, es que para este próximo mes de octubre vamos a tener por lo menos 175 naciones participando y 500 millones creyentes orando por la paz de Jerusalén.
 

Mas Información:

 
 
 
 
 
 Security code