Share this page (click here).
Líderes Hispanos se enfocan en Jerusalén
Release Date:9/26/2013 12:00:00 AM

El DíaInternacional de Oraciónpor la paz de Jerusalénle da la bienvenida a el Rev Samuel Rodríguez, actual Presidente de el Liderazgo de Conferencia Cristiana NacionalHispanacomolíderasociado en el movimiento de oraciónmundialanual de Jerusalén. Destacadocomouno de los " 7 Líderes Hispanos másInfluyentesen America" porla revista de Wall Street, el Rev.Rodriguez apoyaoficialmenteestainiciativainternacional de la oraciónporJerusalén, y se ha comprometido a movilizar a los miembros de lasiglesiasy aunirse a millones de cristianos en la oración el dia6 de octubre.

El Rev. Rodríguez explicó: "Másquenunca, estamos en unaolaantisemita, surgiendo no sólo en la universidad y campus universitarios, sinotambién en muchosespaciospúblicos y diferentesajustesgubernamentales de todo el mundo. Es el objetivo de nuevo en Jerusalén y el pueblo judío. El cortafuegoscontra el antisemitismo en el siglo 21, es el Cuerpo de Cristo ... la Iglesia de Jesucristo ...

Animo a nuestras 250.000 - 400.000 iglesiasevangélicashispanasen todaAmérica y Puerto Rico parareunirse en el primer domingo de octubre en la oraciónpor la paz de Jerusalén. Másquenunca, tenemosqueentenderqueestos son tiemposmuydifíciles, tenemosquehacerquela iglesia selevante en la justicia y el derecho ".

El Dr. Robert Stearns, co-fundador de la Jornada de Oraciónpor la paz de Jerusalén,comentó: "Nossentimosprofundamentehonrados de tener a el Rev Samuel Rodríguez en union connosotros en la oración de Jerusalén el 6 de octubre. Como unlíder de influenciahispana en la comunidadcristiana, el Rev. Rodríguez esde parte fundamental de éxitoenesteaño, asidamos la bienvenida a los 16 milloneshispanos de la comunidad en estemovimientomundial ".

El Rev. Rodríguez esreconocidocomouno de lasvocesmásprominentes de la comunidadhispanacristiana a través de muchosmedios de comunicación, Incluyendopublicaciones de noticias, como el Washington Post, CNN, FOXNEWS y Newsweek, asícomopublicacionescristianasincluyendoCarisma y Cristianismo de hoy. Con contratos de discursodesde la Casa Blanca a la Universidad de Princeton a Battle Cry, el Rev. Rodríguez se compromete a compartir el Reino de Dios en todos los ámbitos.

El Rev. Rodríguez se une a otros 1.300 Promotorescristianosquerepresentantodaslasculturasdiferentes y denominaciones-como Paul Cedar, Ron Luce, Kay Arthur, Jane Hansen, TD Jakes, y Ravi Zacharias. Su llamadade unionesparatodos los creyentesparacumplir el mandatodelSeñor en el Salmo 122:6, paraorarpor la paz de Dios, la bendición y el amorpor los Judios, Árabes y Cristianos en la ciudad santa de Dios - Jerusalén.