Watchmen on the Wall
Share this page (click here).
Por favor Nota: Hay muchos dialectos en español que a veces usan palabras muy diferentes para una palabra en inglés. Hemos aprendido recientemente que la palabra "Vigilantes" realmente no transmite el significado intentado en la palabra "Watchmen" para todas las personas de habla español. Para muchos, la palabra en español preferida es “Atalayas” o “Centinelas”.

Alrededor del mundo, el programa Vigilantes en el Muro ("Watchmen on the Wall” ) está equipando a los cristianos para la articulación efectiva a las personas, e intercesión informada a Dios con respecto a Israel y sus problemas.  

El programa “Vigilantes en el Muro” consiste de tres partes.
  1. Aprende: Nuestro plan de estudios de base amplia materiales escritos, enseñanzas grabadas, y seminarios en vivo. Esto cubre la historia del pueblo Judío, la historia de el anti-semitismo Cristiano y la parcialidad de medios de comunicación. Tambien provee comprensión básica del conflicto, compartiendo una serie de razones por qué debemos apoyar a Israel, e instruccion para ser portavoz elocuente de Israel.
  2. Commissioning.jpgVe: A través de nuestros peregrinajes de oración a Israel, estamos educando y entrenando a los cristianos de todo el mundo para estar activamente apoyando a Israel. Estamos llamando cristianos a realizar esta peregrinación a Israel no sólo para conectar con su historia bíblica tan rica, sino también para establecer un entendimiento con el presente de Israel y las oportunidades para tomar una pocicion activa en su futuro.
  3. Conviértete: Al completar el entrenamiento y la peregrinación, puedes ser comisionado oficialmente a ser un vigilante en el programa Vigilantes en el Muro de Israel en una ceremonia especial patrocinada por el gobierno en Jerusalén. Una vez comisionado, los vigilantes pueden descubrir una gran cantidad de oportunidades para tomar lo que han aprendido y experimentado para convertirse en embajadores articulados en sus comunidades en favor de Israel y el pueblo Judío.


Presented in cooperation with...
Israel Ministry of Tourism KnessetEmblem.gif Knesset Christian
Allies Caucus
Visit Israel - You'll never be the same.