Materiales del Programa de Vigilantes del Muro
Share this page (click here).
Estos materiales están disponibles en nuestro centro de recursos: http://www.kairosresourcecenter.com en la sección del Programa de Vigilantes del Muro. Se puede llamar a nuestra oficina al 1-800-51-WINGS (Inglés) o si requiere de alguien que hable Español, favor llamar al 718-238-4602.

Por favor NotaHay muchos dialectos en español que a veces usan palabras muy diferentes para una palabra en inglés. Hemos aprendido recientemente que la palabra "Vigilantes" realmente no transmite el significado intentado en la palabra "Watchmen" para todas las personas de habla español. Para muchos, la palabra en español preferida es “Atalayas” o “Centinelas”.

Materiales del Programa de Vigilantes del Muro

Vigilantes_en_el_Muro.jpg  1. Manual de Entrenamiento Vigilantes del Muro, en Español.
  Esto es Israel 101 para los creyentes, ofreciéndoles a los cristianos una comprensión amplia y básica del milagro       de Israel, la persecución cristiana de los judíos en la historia, cómo rezar a través de la Biblia tanto para los judíos       como para el pueblo árabe, e información sobre hechos verificables actuales que ponen al descubierto la verdad         acerca de los problemas del Medio Oriente que no se transmiten por los medios de comunicación.



2.
Vigilantes en el Muro Vol. 1 (Grupo de 4 CD con Power Point) y Vigilantes en el Muro Vol. 2 (grupo de 3 CD con Power Point)
(Este grupo incluye un disco gratis de Power Point para la presentación de PP de cada taller.)

El objetivo primordial de nuestro programa de entrenamiento Vigilantes en el Muro es:

1) Equipar a los creyentes para una “Informada Intercesión con Dios ”, y  2) Para una “Articulacion Efectiva con la gente” en relación al Estado de Israel , su Pueblo y algunas de las situaciones políticas que le rodean. Y para lograr esto, nuestros talleres audio grabados no solo contienen una variedad de temas que incluye enseñanzas fundamentales, guias de oración practica, y hechos y estadísticas, sino que también exortacion y animo para ayudarle a cada Vigilante a que se mantenga fuerte y enfocado durante la intercesión



3. Unase con Robert Stearns en ISRAEL, Y sea Comisionado en televisión como un Vigilante sobre los Muros durante la Peregrinacion de la Fiesta de los Tabernaculos

Cuando usted usa nuestro Plan de Estudio y Recursos en Español, usted tiene la oportunidad durante El Peregrinage de la Fiesta de los Tabernáculos de ser Comisionado por el Ministerio Eagles’ Wings (Alas de Aguila) y por el Gobierno de Israel, como Vigilante sobre el Muro, durante la programación especial en God TV (Dios TV) de la celebración en Israel del Dia de Oracion por la Paz de Jerusalen. Contactenos por favor para preguntas y detalles de precios.

Ofrecemos también un Seminario de Los Vigilantes en el Muro, que puede ser contactado a través de las oficinas de Eagles' Wings. Este Seminario que dura desde la noche del viernes hasta el sabado por la noche -presentado a través de la tecnología de Power Point- contiene información actual y tópicos que complementan la información que aparece en el Manual de Los Vigilantes en el Muro.  Contactenos por favor para preguntas.


 
 Security code