Recursos Gratis en Español
Share this page (click here).
Como ustedes lo saben, vivimos en tiempos en los cuales Jerusalén se ha convertido en centro de controversia a nivel global, tal como lo anticipó la Biblia (Zac 12:2-3). Dios nos pide en el Salmo 122-6 que oremos por la paz de Jerusalén. Es un compromiso permanente para todos aquellos que convocan el Nombre del Señor.

Dios no sólo ha vinculado su Santo Nombre a esta ciudad (Salmo 46:4; Salmo 48; Mateo 5:35) sino que también ha vinculado su Santo Nombre al pueblo judío (Números 6:27) y a la Iglesia. El ha enlazado nuestros destinos porque Él nos ha injertado en la raíz judía que está sembrada profunda en la tierra de una geografía particular -Israel. Él nos ha prometido que si bendecimos los descendientes de Asbraham, Isaac y Jacobo, Él nos bendecirá como recompensa (Gen. 12:3). Y la manera de recibir esta bendición es rezando por la paz de Jerusalén y por el pueblo judío.

Para poder orar de una manera más efectiva y poder difundir la Verdad dentro de nuestra esfera de influencia, los creyentes deben estar equipados con los hechos, tanto históricos como actuales, que tienen que ver con Jerusalén, su pueblo y los problemas del Medio Oriente.

Con el tiempo esperamos tener muchas páginas de nuestro sitio web y muchos de nuestros recursos traducidos al español, pero por ahora, queremos presentar a ustedes a lo que tenemos en este momento.

Estos materiales están disponibles en nuestro centro de recursos: http://www.kairosresourcecenter.com en la sección del Día de Oración por la Paz de Jerusalén y en la sección del Programa de Vigilantes del Muro. Se puede llamar a nuestra oficina al 1-800-51-WINGS (Inglés) o si requiere de alguien que hable Español, favor llamar al 718-238-4602.

Por favor Nota: Hay muchos dialectos en español que a veces usan palabras muy diferentes para una palabra en inglés. Hemos aprendido recientemente que la palabra "Vigilantes" realmente no transmite el significado intentado en la palabra "Watchmen" para todas las personas de habla español. Para muchos, la palabra en español preferida es “Atalayas” o “Centinelas”.


Videos


El Día de Oración por la Paz de Jerusalén – Video

 

Este video es inspiracional y revela el corazón de Dios para esta ciudad y enciende una genuina intercesión para Jerusalén y su pueblo.

To download this video, please provide your email.
Para descargar este vídeo, por favor proporcione su correo electrónico.

Endosos

PastorSam_aspx.jpgPastor Samuel Rodriguez - President of National Hispanic Christian Leadership Conference
"Evangelistas hispanos están de pie en apoyo y movilización cuando oramos por la Paz de Jerusalén."





MarcoBarrientos_aspx.jpgMarco Barrientos - Centro Internacional Aliento
"La Biblia dice que deberíamos orar por la paz de Jerusalén y que si hacemos así, seremos prósperos, pero no deberíamos orar sólo para Israel porque seremos bendecidos... que deberíamos "Horar" por la paz de Jerusalén porque en su paz habrá una prosperidad mayor y paz a todas otras naciones..."



Dra. Ruth Ruibal - Ekklesía Centro Cristiano Colombiano
"Cuando era estudiante en la Universidad de Columbia un grupo de nosotros gastamos noches en oración para los judíos e Israel. Fuimos un grupo pequeño, pero ahora (muchas décadas más tarde) hay miles de otros en todas partes que por medio de DPPJ están en orando para Jerusalén. Israel es la única nación que hace más de tres mil años fue creada por Dios por medio de un pacto eterno con Abraham y sus descendientes (Gen. 13:14, 15; 17:7, 8). Como nos enseña en Romanos 11, Sus dones y llamamiento son irrevocables. Que privilegio es orar juntos por una tierra y pueblo que dio luz a El quien nos ha traído vida y luz. "



Materiales del Programa de Vigilantes del Muro

1. Manual de Entrenamiento Vigilantes del Muro, en Español.
Esto es Israel 101 para los creyentes, ofreciéndoles a los cristianos una comprensión amplia y básica del milagro de Israel, la persecución cristiana de los judíos en la historia, cómo rezar a través de la Biblia tanto para los judíos como para el pueblo árabe, e información sobre hechos verificables actuales que ponen al descubierto la verdad acerca de los problemas del Medio Oriente que no se transmiten por los medios de comunicación.

2. Vigilantes en el Muro Vol. 1 (Grupo de 4 CD con Power Point) y Vigilantes en el Muro Vol. 2 (grupo de 3 CD con Power Point)
(Este grupo incluye un disco gratis de Power Point para la presentación de PP de cada taller.)

El objetivo primordial de nuestro programa de entrenamiento Vigilantes en el Muro es:
1) Equipar a los creyentes para una “Informada Intercesión con Dios ”, y  2) Para una “Articulacion Efectiva con la gente” en relación al Estado de Israel , su Pueblo y algunas de las situaciones políticas que le rodean. Y para lograr esto, nuestros talleres audio grabados no solo contienen una variedad de temas que incluye enseñanzas fundamentales, guias de oración practica, y hechos y estadísticas, sino que también exortacion y animo para ayudarle a cada Vigilante a que se mantenga fuerte y enfocado durante la intercesión

3. Unase con Robert Stearns en ISRAEL, Y sea Comisionado en televisión como un Vigilante sobre los Muros durante la Peregrinacion de la Fiesta de los Tabernaculos

Cuando usted usa nuestro Plan de Estudio y Recursos en Español, usted tiene la oportunidad durante El Peregrinage de la Fiesta de los Tabernáculos de ser Comisionado por el Ministerio Eagles’ Wings (Alas de Aguila) y por el Gobierno de Israel, como Vigilante sobre el Muro, durante la programación especial en God TV (Dios TV) de la celebración en Israel del Dia de Oracion por la Paz de Jerusalen. Contactenos por favor para preguntas y detalles de precios.

Ofrecemos también un Seminario de Los Vigilantes en el Muro, que puede ser contactado a través de las oficinas de Eagles' Wings. Este Seminario que dura desde la noche del viernes hasta el sabado por la noche -presentado a través de la tecnología de Power Point- contiene información actual y tópicos que complementan la información que aparece en el Manual de Los Vigilantes en el Muro.


Materiales del Día de Oración por la Paz de Jerusalén

1. Afiche del Día de Oración por la Paz de Jerusalén (DPPJ): En el 2011, iglesias de 175 naciones -incluídos siete países musulmanes- hicieron sus servicios en el primer domingo de Octubre, para orar fervientemente -como un solo Cuerpo de Cristo global- por la paz de Jerusalén y bendecir a su pueblo. Verifique si sus iglesias regionales y locales forman parte de este movimiento estratégico global de oración que se da alrededor del mundo.  Se puede llamar a nuestra oficina al 1-800-51-WINGS (Inglés) o si requiere de alguien que hable Español, favor llamar al 718-238-4602.

2. DVD con dos videos DPPJ:
Uno de los videos es un breve promocional acerca de por qué necesitamos rezar por la paz de Jerusalén en este tiempo. Será una excelente herramienta para que los pastores puedan mostrarla ensus congregaciones y los líderes enseñársela a los pastores de sus red.

El segundo video es inspiracional y revela el corazón de Dios para esta ciudad y enciende una genuina intercesión para Jerusalén y su pueblo. Este video no sólo se puede usar en el Día de la Oración para la Paz de Jerusalén, sino cada vez que su congregación reza por las bendiciones de Dios y sus propósitos para venir a la Tierra Santa.

También tenemos otros recursos traducidos para el Día de la Oración por la Paz de Jerusalén - gratis - aquí abajo. En esa página, tenemos materiales como “Notas para Sermones”, “Por Qué Defender a Israel” por el Dr. Jack Hayford, “Hechos Importantes Sobre DPPJ”, videos, y más. Continuamente estamos agregando a nuestro material traducido - así que por favor revise periódicamente para ver lo que es nuevo.

Por favor revise este material y contáctenos para cualquier pregunta. Si requiere de alguien que hable Español, favor llamar al 718-238-4602 o envíe un correo electrónico a office@eagleswings.to y lo pondremos al habla con un hispano parlante de nuestro ministerio.

Materiales traducidos para el Día de Oración por la Paz de Jerusalén
Translated Materials for the Day of Prayer for the Peace of Jerusalem
 

Haga clic aquí para ver este sitio en su propio idioma, utilizando Google Translate.
Click here to view this website in your own language, using Google Translate.

Herramientas y Recursos
Tools and Resources

A continuación se presentan varias herramientas y los recursos que puede utilizar para promover el Día de la Oración por la Paz de Jerusalén en su región.
Below are several tools and resources you can use to promote the Day of Prayer for the Peace of Jerusalem in your region.

Haga clic aqui para ver y descargar
Video de Oración Temas (Prayer Focus Video)


Folleto 2015
2015 Flyer

El Folleto 2015 es un elemento de información general que incluye una descripción de la visión, una lista de líderes y ministros participantes, sugerencias de cómo involucrarse, así como nuestras metas para el año 2015.
The 2015 flyer is a general information piece that includes a description of the vision, a list of participating leaders and ministries, suggestions on how you can be involved, and our goals for 2015.

-- Folleto internacional DPPJ 2015 (PDF) --
-- 2015 international DPPJ Flyer (PDF) --

-- Lo Importante Acerca Del Día de Oración por la Paz de Jerusalén (PDF) --
-- Important Facts (PDF) --

-- RESOLUCIÓN de la LLAMADA a ORACION (PDF) --
-- Resolution To Pray (PDF) --

-- DPPJ Visión --
--DPPJ Vision--


-- Protocolos para la Supervisión durante la relación judía (PDF)--
-- Stewarding Relationship - Jewish Protocol--

-- Pastores y Lideres Hispanos: Evien a su red --
-- Pastors & Leaders: Please send to your networks --


-- DPPJ Tarjetas de Oración --
-- DPPJ Prayer Card --


Por Qué Defender a Israel por el Dr. Jack Hayford

Un trabajo bíblico y escolástico realizado por uno de los máximos líderes cristianos de nuestros días. El Dr. Hayford es fundador y Canciller del King's College y Seminario (Los Ángeles, CA) y Pastor Fundador de la Escuela Nutricia Pastoral JWH, Es fundamentalmente conocido por ser el Pastor fundador de la Iglesia On the Way. Es autor de 52 libros y ha escrito más de 400 composiciones musicales y hace servicios y es consejero en diversos comités internacionales e interministeriales.


-- ¿Por Qué Debemos Apoyar a Israel Hoy? (PDF) --
-- Why Stand With Israel --


Páginas web asociadas
Associated Websites
 

www.maximopotencial.org/orarporjerusalen.html

Notas para Sermones
Sermon Notes

Compilado por el Pastor Jack Hayford y Robert Stearns, estas notas de sermones se pueden usar pastores y líderes que quieren hablar de Israel a sus congregaciones.
Compiled by Dr. Jack Hayford and Robert Stearns, these sermon notes are for pastors and leaders who are wanting to speak about Israel to their congregations. 


-- Notas para Sermones --
--Sermon Notes--

Notas de prensa
Press Releases

-- Milliones de Global Cristianos Unidos en oración el 7 de octubre durante el día de Oración por la Paz de Jerusalén  
-- Millions of Global Christians United in Prayer on October 7 During the Day of Prayer for the Peace of Jerusalem--

-- El Dr. Negiel Bigpond, Lider Nativo Americano, se une a la Jornada mudial de Oración por la Paz de Jerusalén - 2012
--Dr. Negiel Bigpond, Native American Leader endorses the Day of Prayer for the Peace of Jerusalem 2012--

-- Cristianos Unidos: Mayo 07, 2007 --
--Christians Uni

 
 Security code